La compañía lanzó cuatro nuevos dispositivos que formarán parte de su familia de smartphones más exitosa con los que busca revalidar su excelente 2018, dentro de un mercado que comenzó a demostrar signos de estancamiento
Motorola presentó este lunes su nueva línea de smartphones Moto G7, conformada por cuatro modelos, que ya se encuentran a la venta en Argentina a tan solo once días de ser lanzados mundialmente.
La séptima generación de la familia de teléfonos inteligentes más exitosa de la firma la conforman el Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power.
“No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un teléfono también puede variar, y mucho. La nueva familia Moto G incluye las experiencias que más te importan. Es por ello que estamos lanzando cuatro versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa”, detallaron desde Motorola.
Moto G7 Plus: calidad de cámara increíble
Este equipo podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble (doble, y de 16 MP) y la inteligencia artificial (IA), para sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ con formato 19:9 permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Se puede conseguir a partir de $19.999.
Moto G7: miralo, capturalo e interactuá
Pensado para capturar, crear y compartir contenido creativo. Las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google. Este equipo es un 50% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. ¿Su precio? A partir de $17.999.
Moto G7 Power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida
El nuevo integrante de la familia Moto G está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería; 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible. Se podrá conseguir a partir de $13.999.
Moto G7 Play: diseño compacto y rendimiento sorprendente
Es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto permite una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y para que no te pierdas ningún momento, cuenta con batería de hasta 34 horas de duración. Disponible desde $11.999.