Noticias Generales

Se viene la app para citas de Facebook y así luce

La red social más grande del planeta está probando una herramienta para facilitar las citas. A Tinder no le estaría gustando esto.

Facebook comenzó a probar una nueva versión de su aplicación, apodada Facebook Dating, que le permitirá actuar como cupido enfrentándose directamente a Tinder en el proceso.

Más detalles de la aplicación fueron revelados por la especialista en ingeniería de código inverso Jane Wong, quien ha visto la aplicación que actualmente está siendo probada sólo con empleados de Facebook.

La red social anunció en su conferencia F8 que lanzaría una aplicación para citas. Lo más probable es que esto forme parte de la aplicación actual de Facebook.

Ya que parece que la nueva herramienta esta siendo probada internamente, esto sugiere que la aplicación se está acercando a su lanzamiento global.

La prueba de la aplicación aparenta estar en las primeras etapas, al menos eso es lo que se desprende de la filtración de capturas de pantalla publicadas en Twitter.

«Este producto es para los empleados de Facebook de EE.UU. que han optado por alimentar al nuevo producto de citas de Facebook. El propósito de este ´alimento para perros´ es probar la experiencia del producto de extremo a extremo para detectar errores y una interfaz de usuario confusa. Esto no es para salir con tus compañeros de trabajo», afirmaron desde la compañía en alusión al testeo interno de la herramienta.

Como tal, Facebook pide a los empleados que utilicen datos falsos para ayudar a probar el nuevo producto.

Esta aplicación permitiría a los usuarios ya registrados en Facebook encontrar el amor a través de la enorme base de datos de información personal de la compañía.

En comparación, Tinder parece utilizar información más básica introducida por el usuario para ofrecer una posible coincidencia.

Una característica útil que se ha anunciado oficialmente es la capacidad de hacer un perfil de citas visible para otros en un mismo evento que se visita.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, describió el servicio como «para la construcción de relaciones a largo plazo, no sólo para cosas pasajeras», aparentemente dirigido a Tinder, que ha sido descrita como una plataforma de «conexión» a corto plazo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *